GoNature           
Transpersonal Coaching

Life Coaching

El impacto que produce el Coaching es importante en cuanto a los cambios que se fomentan y producen en la persona. Un proceso para convertirte en la mejor versión de ti mismo/a, proporcionándote herramientas eficaces para que el cambio sea sostenible en el tiempo y tenga verdaderas consecuencias positivas.


 


Business Coaching

Acompañamos en procesos de desarrollo y capacitación de competencias, habilidades, motivación y liderazgo. El objetivo de estas sesiones es incentivar el cambio, optimizar los recursos y potenciar el rendimiento.




Coaching familiar

A través del Coaching Transpersonal, se propicia "el darse cuenta" para poder cambiar patrones de comportamiento tóxicos o no ecológicos que están perjudicando la relación. Damos pautas y herramientas para dar un impulso positivo en la resolución del conflicto y generar un nuevo renacimiento familiar.



Conocer y aplicar la mejor técnica para fomentar la toma de conciencia y generar alta efectividad y utilidad acorde al objetivo de cada programa, así obtener los mayores resultados posibles yendo más allá del coaching puro. Tambien integramos la PNL, la Inteligencia Emocional, meditación, Kinesiologia, Astrologia y otras herramientas que potencian el crecimiento. Siempre, siempre, siempre impulsando hacia la acción, al secreto mejor guardado y con mayor poder, el verbo "hacer".

 

Programas know-How corporativo


Re-educación y acompañamiento juvenil

Proyecto basado en valores, motivación, desarrollo de fortalezas y comunicación bidireccional en un contexto de confianza. Orientar, crear rumbos y objetivos que ilusionen y den sentido de vida. Trabajamos hábitos saludables y ecológicos, entramos en entornos naturales a través del deporte. Ofrecemos herramientas útiles y recursos que se pueden poner en marcha desde el primer momento.


 



Acompañamientos personalizados

Es un servicio de recuperación, alineamiento y equilibrio personal. Aquí están presentes el deporte primario, posibles cambios de alimentación, cambios de creencias limitantes, valores, comportamientos y unas "dietas mentales y emocionales". Siempre al ritmo de la persona para que integre su proceso de forma ecológica.


 


Mentoring

Mentoring es la relación entre la persona (joven, adulto y sin experiencia en el campo específico) y el mentor (persona con experiencia o entrenador, en este caso). El objetivo es formar y preparar a su cliente/estudiante/profesional en la evolución de su carrera, promover su desarrollo y promoción. El mentor primero informa y luego sugiere propuestas concretas de acción. Orientando al cliente incluso en situaciones de toma de decisiones por la persona acompañada  o protegida en las primeras etapas del proceso (esto en algunos casos o situaciones).

Es también aceptación y confirmación, asesoramiento y apoyo con el fin de motivar y animar (para crear una comunicación bidireccional y confianza) a la persona a tomar las medidas necesarias para lograr sus objetivos. El mentor transmite su conocimiento al cliente, advirtiendo y asesorando en términos de trayectoria profesional. Además, el Coach estimula el aprendizaje para desarrollarse más allá de sus propios conocimientos y habilidades y puede sorprender con otros recursos que el mentor obvia. Mientras que el primero (mentor) transmite y aconseja, la segunda (entrenador) capacita.