Misión

Nuestra misión es contribuir al desarrollo de personas, sea personal o profesional. Pasar desde la consciencia más unipersonal a la transpersonal. El autoconocimiento despierta los recursos personales, la autoestima y un mejor autoconcepto. Esto llevado más allá de la persona, desemboca en una proyección de su propio estado evolutivo hacia un respeto a todo lo que nos rodea. Así, llegando al "nosotros" hay un cuidado del entorno, haciendo que desde el ejemplo se pueda contribuir a obtener o legar un mundo mejor.


Visión

Desde un punto de vista de crecimiento personal y llevándolo al territorio, creemos firmemente que la naturaleza puede tener espacio en nuestras vidas, volviendo a nuestro hábitat natural. La visión que llevamos en nuestras retinas, es verde como el bosque habitat naturale, azul como el mar y ocre como la tierra. Después de estos detalles coloridos, vemos la naturaleza más cerca que nunca, dejamos de luchar por el espacio con ella recortando más hectáreas de terreno, permitiendo que crezca y se expanda de forma sostenible y equilibrada para todos. Nos vemos conexionados y fusionados en la urbe con la naturaleza. Esto para nosotros es muy importante y la educación, los valores y la consciencia juegan aquí un gran papel, para ello aportamos nuestro granito de arena.

 

Valores

 *Éxito: trabajamos en la consecución de objetivos del cliente con un resultado de Win-Win que sea ecológico para todos.

*Sensibilidad: percibir, sentir, comprender, empatizar, escuchar y acompañar en los procesos es lo básico en nuestro trabajo, así crear confianza y una sintonia que nos lleve al logro y por supuesto al éxito personal y profesional.

*Honestidad: ser transparentes en si poder ayudar o no, si pertenece a nuestras competencias o por lo contrario delegar en otros especialistas indicados para el caso.

*Exelencia: ofrecemos calidad en lugar de cantidad, para así dar un servicio personalizado y hecho a medida. Aprender de nuestros errores nos hace crecer aún más, enseñar para seguir aprendiendo.

*Colaboración: muy importante participar en un circulo de colaboradores especialistas y de confianza que nos lleve a un mayor crecimiento y por lo tanto un mejor servicio para nuestros clientes.

*Confidencialidad: respetar la intimidad de nuestros clientes es primordial, sea cual sea su edad y condición.