Gonature Transpersonal Coaching es un espacio creado para el desarrollo en ámbitos personales y profesionales. Nuestro servicio surge de una frase muy conocida de Gandhi: "Si quieres ver cambiar el mundo, primero cámbiate a ti mismo". Este lema hizo que todo el trabajo personal hecho con nosotros, ahora lo podamos poner a disposición de los demás. El orgullo, la pasión y la voluntad son el combustible para llegar al éxito en nuestro propósito, que es acompañarte en tus objetivos y conseguir que te conviertas en la mejor versión de ti mismo/a.

En GoNature hemos creado un proyecto innovador, cargado de potentes herramientas que están a tu disposición, como la Programación Neurolingüística, la Inteligencia Emocional, el Coaching y la Terapia de Vidas Pasadas, que te impulsarán y enfocarán hacia el progreso, la autosuperación y el logro.

Quieres hacer un cambio?

Te proponemos nuevos hábitos en alimentación, físico, mental, emocional y espiritual,  trabajando las 4 inteligencias basadas en el Coaching Transpersonal, encontrando así el equilibrio personal.

Ahora es el momento!!! En GoNature Transpersonal Coaching te acompañamos en tus propósitos, objetivos y metas, despertando todo tu potencial para que tus relaciones, calidad de vida, actitud, pasión y ganas de vivir aumenten de forma exponencial y así puedas ofrecerte la oportunidad de vivir y tener una vida más plena y satisfactoria.

Queremos trabajar con personas que quieren, que tienen ganas y sienten que se lo merecen!!  

A qué estás esperando?


GoNature está basado en cuatro pilares:

-         Ecología mental

-          Ecología física

-          Ecología emocional

-         Ecología espiritual


Ecología mental: soy consciente de lo que pienso. Transformo mis pensamientos limitantes en potenciadores. Así,  me alimento, me nutro de pensamientos positivos, impulsadores hacia el objetivo, como por ejemplo desarrollar la habilidad de razonar, planear, resolver problemas, pensar de manera abstracta, comprender ideas complejas y aprender rápidamente de la experiencia.

Ecología física: pongo en marcha mi cuerpo. Me activo. Activándome en entornos al aire libre, tengo contacto con energía fractal, energía expansiva (me expando). Promuevo deportes primarios: caminar, correr, nadar, escalar. Todo ello activa tu energía: motivación, ganas, libertad, alegría. Un cuerpo activo es un cuerpo motivado a enfocarse hacia su objetivo. El resultado es un cuerpo sano: salud.

Ecología emocional: entiéndase "ecología" como equilibrio. Gestiono mis emociones para que no me secuestren emocionalmente. Las gestiono para utilizarlas como combustible, gasolina, que genere impulso de nuevo para conseguir mis metas, logros, objetivos, etc. Una emoción bien gestionada, bien canalizada genera fortaleza y por supuesto con entrenamiento una actitud proactiva.

Recordad que aquí somos seres humanos y no máquinas. Las máquinas son lineales, los seres humanos fluctúan en un biorritmo de altibajos manejables, excluyendo de aquí las puntas de sierra, lo cual no sería un equilibrio (ecológico).

Ecología espiritual: es el autoconocimiento, la autoobservación, autoconcepto = autoestima.

Cuanto más me conozco, (cuanto más sé de mí), mejora el autoconcepto, por lo tanto, la autoestima. Me quiero, me acepto y me respeto.

De estos cuatro pilares, en cuanto están en equilibrio, se pasa a un quinto. Un resultado, un estado, que lo llamo: consciencia ecológica.

Consciencia ecológica: es pasar del YO al NOSOTROS.

Concepto: He despertado, he encontrado la naturaleza que hay en mí, está en equilibrio y se proyecta hacia el exterior, cuidando el entorno. De aquí, la raíz/esencia de GoNature: Si quieres cambiar el mundo, primero cámbiate a ti mismo.

Elementos complementarios a través de la PNL y la IE:

También puede entenderse el enfoque transpersonal desde la interacción de diversos elementos, entre los cuales podemos destacar:

  • Autoconocimiento y autoconciencia.
  • Detección y superación de causas limitantes.
  • Tratamiento del miedo, la ira, la tristeza y otros sentimientos negativos.
  • Trabajo sobre nuestro sistema de creencias.
  • Finalización de círculos viciosos.
  • Conexión con la misión y los propósitos individuales.
  • Responsabilidad individual.
  • Confianza, serenidad y autoestima.
  • Valoración del silencio y la meditación.
  • Aceptación de uno mismo.
  • Trabajar hacia la independencia emocional.
  • Vitalidad, entusiasmo y pasión por la vida.
  • Proactividad y gestión del tiempo.
  • Tratamiento del miedo, fobias y pensamientos repetitivos y/u obsesivos.
  • Planes de acción, objetivos.
  • Técnicas de regulación emocional.
  • Inteligencia emocional familiar y profesional.



 

Descubre cómo el Coaching, la PNL y la Inteligencia Emocional pueden ayudarte a hacer un cambio en tu vida.

Te llamamos?