GoNature           
Transpersonal Coaching

Inteligencia emocional

El autoconocimiento como herramienta base en el desarrollo interno. Dando paso a la autogestión emocional y por tanto mejora exponencialmente las relaciones interpersonales. Es mucho más que una formación, es un proceso de aprendizaje y capacitación que va más allá de uno mismo. Apto para grupos diversos, equipos profesionales, mandos intermedios y personal en contacto con el público.

Coaching

Adquiere competencias que te impulsen a un nivel superior. Gestiona desde la visión del capacitador, del habilitador de personas. Más que un curso es un proceso vivencial, se produce una transformación personal y grupal que no deja a nadie indiferente. Coaching práctico con herramientas de activación inmediata con resultados óptimos a nivel personal y profesional.

Liderazgo

Adaptados a la nueva era, el liderazgo empático, con visión holística, facilitador y líder coach. Cómo liderar equipos teniendo en cuenta emociones, pensamientos y circunstancias que acompañan a las personas. Qué competencias son las óptimas para la autogestión y además crear un ambiente con estado de ánimo alto, resolutivo, motivado y apasionado. Todo desde el enfoque humano, creador de vinculos transformadores y duraderos que impulsan hacia un equipo fuerte y sano emocional y mentalmente.

Programación Neurolingüística

Cómo podemos cambiar nuestros patrones de pensamiento limitantes hacia al SÍ PUEDO. La PNL tiene herramientas que son verdaderamente potentes en casi todos los ámbitos, tales como la comunicación, creencias limitantes, anclajes y un sin fin de recursos que multiplicaran tus habilidades y competencias en gestión de personas y lo mejor de todo: de tu autosabotaje. 


Formación personalizada

Según circunstancia y demanda. Desarrollamos el proceso que mejor se adapte a cada empresa, así en una visita previa identificamos las competencias, habilidades o herramientas necesarias para después ponerlas en práctica en acompañamientos específicos y personalizados.



¿Quieres saber lo que opinan de nosotros? Haz clic aquí.